REGÍSTRESE AHORA MISMO PARA AHORRAR | PAGUE $4 por una receta de 30 tabletas

REGISTRO PARA DIOVAN

Gracias por su interés en DIOVAN y DIOVAN HCT. Por favor, complete el siguiente formulario para registrarse para su tarjeta de copago de $4, obtener información sobre DIOVAN y obtener acceso a herramientas y recursos que le ayudarán a controlar su condición.

Como beneficio adicional, cuando se registre, también podrá aprovechar nuestro exclusivo programa de apoyo para pacientes: Get on Track.

Si ya ha recibido su oferta y esta se perdió o se dañó, o si aún está esperando a que llegue, llame al 1-888-465-5767.

Aviso

La información personal que usted nos proporcione será compartida con nuestros socios comerciales para ofrecerle productos, programas y servicios relacionados con la presión arterial alta y las condiciones cardiovasculares, y para llevar a cabo investigaciones de mercado. Es posible que su información sea combinada con información adicional de este u otros programas en los cuales participa, como información de prescripciones cuando canjea tarjetas de ahorro y cupones. No permitimos que nuestros socios comerciales utilicen ni compartan su información personal para sus propios fines de comercialización por separado. Tiene derecho a cancelar su suscripción en cualquier momento llamando al 1-888-280-5480.

* Información obligatoria

/

Acepto recibir llamadas comerciales de Novartis Pharmaceuticals Corporation a los números de teléfono mencionados anteriormente. Entiendo que pueden aplicarse tarifas estándar de mi compañía de telefonía celular por las llamadas o los mensajes de texto que reciba en mi teléfono celular.

Entiendo que cualquier información incluida en mis mensajes de texto no puede protegerse de accesos no autorizados.

Consentimiento

Acepto recibir información comercial, ofertas y promociones relacionadas con la presión arterial alta y las condiciones cardiovasculares, y también acepto que se comuniquen conmigo para pedir mi opinión con respecto a productos, programas y servicios. Entiendo que la información que proporciono se utilizará de acuerdo con el Aviso y la Declaración de Privacidad de Novartis antes mencionados. Mi consentimiento será válido hasta que cancele mi suscripción.

También me gustaría recibir información sobre todos los productos, los programas y los servicios de Novartis Pharmaceuticals Corporation.

Se aplican limitaciones

INDICIACONES Diovan Diovan HCT Diovan Diovan HCT